Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Para poder acceder a la tienda es necesario ser mayor de 18 años.

Soy mayor de 18 años No soy mayor de 18 años

Condiciones de compra de Que Divina eres


Artículo 1. Objeto


Estas Condiciones Generales regulan las compras que realice a través de la página web quedivinaeres.com Pulsando el botón de "Realizar Pago" al final del Proceso de Compra, usted acepta expresamente que estas Condiciones Generales pasen a formar parte de hechos contratantes, quedando obligado/a desde ese momento al cumplimiento de lo estipulado en las mismas.

Lean atentamente las presentes Condiciones antes de realizar el pago.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

 

Artículo 2. Uso de nuestro sitio web


Usted acepta que:

 

Artículo 3. Cómo se formaliza el contrato


La información y los detalles contenidos en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para la compra. No existirá ningún contrato entre Usted y quedivinaeres.com en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido aceptado y confirmado por nuestra parte. Si su solicitud de pedido no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad, sin gastos de ningún tipo para usted.

 
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una solicitud de pedido que usted nos hace para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado. El contrato para la compra de un producto entre quedivinaeres.com (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío.

 

Artículo 4. Disponibilidad de los productos


Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior o inferior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado. 

En el caso en que la llegada de productos retrasara el envío de su pedido, contactaremos con usted para informarle de la situación y consensuar el envío del pedido parcial en el plazo estimado o total fijando una nueva fecha de recepción.

 

Artículo 5. Negativa a tramitar un pedido


Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado el “Confirmación de pedido”, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

 
No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el "Confirmación de pedido”.

 

Artículo 6. Derecho a desistir de la compra


Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió, con el precinto sin rotura y siempre y cuando dicho productos no sean productos destinados al uso íntimo, tales como productos destinados al uso corporal o prendas íntimas, por razones de higiene. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

No tendrá Usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los Productos siguientes:

1. Artículos personalizados.
2. CDs/DVD sin su envoltorio original.
3. Productos destinados al uso corporal o prendas íntimas.
4. Libros.

 

Los productos en devolución, serán revisados en nuestras instalaciones y se procederá al abono correspondiente una vez realizadas las debidas comprobaciones con anterioridad descritas.


Artículo 7. Entrega


Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 5 anterior y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del/ de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días a contar desde la fecha del Confirmación de envío. 


El retraso puede deberse a las siguientes razones: 
1. Personalización de los productos;
2. Artículos especializados;
3. Circunstancias imprevistas; o
4. Zona de entrega;


Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos ni festivos. 

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Artículo 8. Imposibilidad de entrega


Si nos resulta imposible efectuar la entrega, nos pondremos en contacto con usted para acordar un modo de entrega que posibilite la recepción de su pedido.En cualquier caso, si esto ocasionara gastos extras  durante el proceso . El importe para todos los gastos de envío en España, dentro y fuera de la península, siempre y cuando no sea Madrid capital será de 5,99€ en todos los casos de entrega, estos deberían estar a cargo del cliente comprador.

 

 

Artículo 9. Precio y pago


El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de re-confirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío si resides fuera de Madrid capital.


Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío. 

Podrá hacer el pago mediante transferencia bancaria.

 

Artículo 10. Impuesto sobre el valor añadido


De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto las que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla. 
A este respecto y, de conformidad con el Capítulo I del Título V de la Directiva 2006/112 del Consejo, de 28 de noviembre de 2006, relativa al sistema común del IVA, las entregas se entenderán localizadas en el Estado miembro que conste en la dirección de entrega de los artículos, siendo el IVA aplicable el tipo legalmente vigente en cada Estado miembro del destino de los artículos que se haya consignado en cada pedido. 


En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarían exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 146 de la citada Directiva, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de ellos.

Artículo 11. Política de Devolución de productos defectuosos.


Dispone de 7 días desde la recepción de la mercancía para solicitar la devolución con gastos de envío en caso de defecto de fabricación. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros en divina@quedivinaeres.com

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución del artículo. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su devolución. 

No procederá el cambio o devolución de aquellos productosque no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, y los que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, ni aquellos en los que este roto o manipulado el precinto.

 

Artículo 12. Cambios.

 

Los cambios de productos serán posible en caso de tratarse del mismo artículo y solo afectará a la estética, color o talla. El gasto de envío de la devolución y del nuevo envío correrá por cuenta del cliente. En los casos en los que el cambio sea motivado por error de quedivinaeres.com , el cliente no abonará ningún gasto de envío.

 

Articulo 13.Protección de datos de los usuarios

Para asegurar el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la información que haya sido suministrada por los usuarios serán tratados única y exclusivamente con la finalidad de realizar el procedimiento de compra para el cual fueron informados.

Quedivinaeres.com se hace responsable de los ficheros de datos de los usuarios. Todos los usuarios pueden hacer uso de su derecho de modificación o borrado de los mismos transmitiéndolo a través de una comunicación quedando siempre constancia de la misma. Para ello pueden dirigirse al mail divina@quedivinaeres.com

 

Articulo 14. Vigor de estas condiciones

Quedivinaeres.com se reserva el derecho a modificación y actualización de las presentes de carácter condiciones de carácter inmediato sin necesidad de trasmitir un aviso previo ni tener que aportar unos plazos para la vigencia de los mismos