Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Para poder acceder a la tienda es necesario ser mayor de 18 años.

Soy mayor de 18 años No soy mayor de 18 años

You cannot place a new order from your country. United States

  • Seda
Como la seda

 

“Si alguien me hubiera hablado de los lubricantes cuando empecé a tener relaciones sexuales, mi vida hubiera sido de otra manera…”, esta frase se la oí hace poco a alguien y es el claro ejemplo de que no todas somos iguales, la lubricación vaginal, ante el mismo grado de excitación no es la misma en todas las mujeres.

 

La formula, poca lubricación + fricción = dolor es una constante en muchas de nosotras y no es una cuestión de excitación. Pensamos que los lubricantes son solo necesarios a partir de una cierta edad (por eso de la menopausia y sus sequedades) y se que para muchas mujeres son imprescindibles siempre, y su uso mejora nuestra salud y bienestar sexual. Y no nos olvidemos de esos días en que él quiere y nosotras no tenemos muchas ganas.

 

Todos cumplen la reglamentación de la Unión Europea, más que nada porque están fabricados en Europa, o en países del primer mundo, me parece importante ya que me da mucha tranquilidad, aunque el precio sea un poquito mas alto.

 

Los lubricantes se dividen básicamente en dos grandes grupos, los de base agua y los base silicona, aunque también podemos hablar de los de base aceite, que a su vez pueden servir para masajes. Los encontraremos de sabores, con efecto calor o frio, de doble efecto, para pieles con alergias o dermatitis, con aloe vera, para veganos y un larguísimo etcetera.

 

Los de base agua los tenemos más fluidos y mas espesos, son transparentes y no son pegajosos y se absorben casi sin dejar rastro. Son para casos leves de sequedad y si ahora necesitamos una pequeña ayuda, también cuando utilizamos algún juguete, si te pones un poquito por la zona externa antes de empezar todo fluirá y deslizará mucho mejor.

 

Los de silicona también los tenemos más fluidos y más espesos, también son transparentes pero estos no se absorben, no tendrás sensación pegajosa pero si como si te hubieras dado un aceite suave. Son utilizados por mujeres que siempre han tenido problemas de lubricación y para casos de vaginitis leves-medias. Te digo lo mismo hay que ponerse un poquito, no queremos que se deslice demasiado, si no es suficiente luego puedes poner un poco más.

 

Los de aceite son para casos más extremos, y se pueden utilizar para masaje, con el masaje conseguimos relajarnos completamente y ayuda bastante.

 

Los de sabores...pues eso, de sabores, con las mismas propiedades que los naturales pero aromatizados y son sabor generalmente a frutas.

 

Con efecto calor y frio y como su mismo nombre indica son los que te dan sensación fría, casi como si te pusieras una crema con mentol, suelen utilizarlos los hombres para que aguanten mas en erección. Los de efecto calor suelen ser más utilizados por las mujeres , que notas con el efecto calor? pues que la sangre se agolpa en la zona donde lo pones y se estimula al subir la temperatura en esa parte, que si estimula? yo creo que si.

 

Bueno creo que ya estamos preparadas para ver cada producto y elegir el que mejor nos vaya

 

Los primeros son nuestros productos estrella, los que más nos gustan, pero como en gustos no hay nada escrito os enseñaremos otros muchos y vosotras decidís

Como la seda Hay 13 productos.

Results 1 - 6 of 13 items
Results 1 - 6 of 13 items