Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Para poder acceder a la tienda es necesario ser mayor de 18 años.

Soy mayor de 18 años No soy mayor de 18 años

You cannot place a new order from your country. United States

PASIÓN

 

Una mujer, que actualmente tiene setenta años, me contó que en una ocasión su suegra le dijo que solo las mujeres de mala vida sentían algo al acostarse con sus maridos. Yo creía que esa idea, más propia del siglo XIX estaba olvidado y pasaba a ser parte del anecdotario, sin embargo todavía sigue vigente en algunas mujeres de determinada edad (muy pocas, espero)

 

La educación tradicional que hemos tenido durante generaciones ha dado como resultado que muchas mujeres ni pronuncien esa palabra que empieza por s y acaba por o y que tiene entre medias las letras ex.

 

Todas sabemos que en las reuniones SOLO de chicas, nosotras hablamos de todo, y por supuesto hablamos de sexo (así, pequeñito, para que no se vea mucho). Además en las quedadas que he tenido en los últimos años ha habido un tema recurrente y es el de los sex shops (siempre tenemos en el grupo alguna más osada que decide visitar una página o incluso...entrar en uno!).

 

Durante tiempo y para muchas mujeres los sex shops (en inglés que parece que estamos hablando de otra cosa) han sido tiendas utilizadas solo por los hombres y donde se venden muñecas hinchables y penes enormes de colores llamativos, pero en la actualidad, y desde hace ya tiempo, ha pasado a ser algo utilizado también por mujeres y no para comprar los mencionados penes (solamente)

 

Después de darle muchas vueltas hemos encontrado "EL PROVEEDOR", que habla de salud sexual, término que me parece fantástico.

 

Y como es una cuestión de salud los hemos utilizado, bien personalmente, o por alguien muy cercano a nosotras y aquí los tenéis, os explicamos en qué consisten y como usarlos y esperamos que descubráis otro mundo.

 

Si queréis algo que no encontráis aquí o más especial, no tenéis más que poneros en contacto con nosotras en pasion@quedivinaeres.com